jueves, 16 de mayo de 2013

NAVEGADORES "MOZILLA"




En navegadores como esté podemos realizar búsquedas en internet sin tanta dificultad, como este y otros navegadores puedes escoger el que te dé más facilidades, podemos resaltar que “Mozilla” para mi gusto da bastantes facilidades, siendo de los principales 3 navegadores más usados, siendo amable con el usuario y te da opciones como por temas diferentes a tu navegador, más herramientas y algunos Plugins para el fácil acceso a algunas aplicaciones con solo un Click.


En mis experiencias con “Mozilla” puedo resaltar que me he sentido agosto con navegadores como este, Tengo mi fondo de pantalla simple, porque no sé no es tan necesario poner un tema, también puedo resaltar que si me falta algún complemento en mi pc “Mozilla” me lo recuerda y así puedo buscar el Plugin de las aplicaciones o aplicación correspondiente y solo lo instalo, reinicio el navegador y ya está,  También puedo resaltar su forma de descarga de archivos siempre innovadora y tu como usuario pues poner la carpeta de destino de la descargas y en sí se abre una ventana especial donde si tú quieres puedes acceder al material descargado. “Mozilla” es amigable con el usuario con sus búsquedas incógnitas y se puede resaltar que puedes curiosear en páginas como las del mito “The Deep Web”, te ofrece protección, tienes acceso a tu historial y de más. La búsqueda en la nube también es buena y se puede resaltar algo curioso de “Mozilla” Puedes ver un modelo 3D de las pagina donde te encuentras como si el contenido pasara a ser algo meramente de adorno y vieras como está siendo visto desde otro plano la búsqueda o lo que hagas. En “Mozilla” también como podemos notar guarda nuestra contraseña, Cada mes o 2 sacan nueva versión de este navegador, fue el competidor en su momento vs Explorer y a decir verdad marco pautas en navegadores ya sea n ideas robadas como dicen muchos o simple creatividad, “Mozilla” es un navegador que te puede dar una buena experiencia como usuario.






















En conclusión, puedo decir que mi experiencia con navegadores ha sido grata y muy cómoda, tango algunos plugin de “youtuber´s” donde me dan fácil acceso a su actividad  y puedo disfrutar de recordatorios de cosas que debo actualiza, Sus teclas rápidas son fáciles de aprender, también  aun así no conozco mucho sobre mi navegador pero, estoy seguro de  que no te decepcionara y Te servirá, te da muchas opciones; pero eso si ya depende de ti  el escoger uno, hay una amplia variedad de ellos en algunas páginas “principales “ de estos sitos para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario